Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 6 de julio de 2017

Venezolanos en todo el mundo: A votar masivamente este domingo 16Jul2017


El voto será manual y podrán ejercer este derecho por el cambio, el domingo 16Jul2017 en todo el mundo, todos los venezolanos mayores de 18 años con cédula, aunque no estén inscritos en el CNE.

 "Ha llegado el momento decisivo en medio del rumbo que Venezuela está reclamando en las calles” con el fin de defender “la Constitución y la Republica”, con la Consulta o Plebiscito Nacional, destacó Julio Borges, a los medios de comunicación en Caracas. Llegó la hora para decidir el futuro del país.

Todos los demócratas de nacionalidad venezolana, mayores de 18 años, aunque no estén inscritos en el CNE, podrán votar este domingo 16Jul2017, en el Plebiscito convocado por la MUD y aprobado por la Asamblea Nacional de Venezuela.

En el Comité de Rescate de la Democracia (CDR) en su comunidad podrán los interesados recibir mayor información.

Las votaciones serán en las iglesias de todo el país y las principales plazas de cada municipio.

En el exterior, las votaciones serán por fuera de los Consulados de Venezuela.

Es importante, que los venezolanos tomen conciencia y aprovechen esta única oportunidad para decirle sí a la democracia en Venezuela, sí al cambio, no a la violencia, y sí a la paz.

En el mensaje que circula por WhatsApp se dice que con el voto de más de 12 millones de venezolanos, regresará la paz y la tranquilidad y se empezará a reconstruir la nueva Venezuela Democrática que todos queremos: La Venezuela de todos!

Gracias por compartir en redes sociales y qué viva la nueva Venezuela Democrática.

Noticia relacionada:
La oposición venezolana convoca una consulta para frenar el proceso constituyente de Maduro | El referéndum, convocado para el 16 de julio, preguntará a los ciudadanos si aceptan o rechazan las elecciones constituyentes


Share:
Publicar un comentario