El Táchira a elecciones regionales por el cambio en Venezuela

agosto 06, 2017

Asistirá a elecciones regionales el Voluntariado Tachirense


⧫ Especial para NOTISAN, por Néstor Solano, quien enfatizó: “no les daremos más espacios de poder a los asesinos de nuestros hijos; por ello, nosotros asistiremos a las elecciones”.

“En estos momentos de tensión política es muy importante enfrentar la lucha electoral con prudencia, sensatez y respeto, sobre todo para con nuestros aliados, debemos mantener la unidad y tener la habilidad de llevar al adversario a nuestras fortalezas, que no son precisamente las armas sino el voto”, manifestó Néstor Solano, coordinador general del Voluntariado Tachirense por el Cambio.

De acuerdo con Solano, en el Voluntariado reclaman la realización de los procesos electorales pendientes, la libertad de los presos políticos, la solución de los graves problemas económicos y sociales, así como el restablecimiento del Estado de Derecho.

—El rescate de la democracia en Venezuela parte del principio del restablecimiento del derecho a votar, en elecciones libres, universales, directas y secretas, con testigos y miembros de la oposición en las mesas, así como veedores internacionales y aplicando las auditorías previas y posteriores que dan garantía de pulcritud en el proceso—.

Agregó que profundizar el conflicto actual, exponiendo la vida de la juventud, en manos de los delincuentes y las “fuerzas represoras del régimen”, es un error.

—Las elecciones regionales son un eslabón muy importante, en la búsqueda de un gobierno que provenga de la soberanía popular y que propicie el cambio que todos reclamamos. Nosotros asistiremos a las elecciones porque no les daremos más espacios de poder a los asesinos de nuestros hijos—.

En ese sentido, el dirigente recordó que hay una mayoría que se mostró con la elección de la Asamblea Nacional, y por eso el Gobierno le teme a los procesos electorales.

—El régimen está utilizando la Constituyente fraudulenta para imponernos su voluntad contra los votos de las mayorías. Los chavistas han decidido, con el apoyo de la FAN, imponer sus caprichos, distanciándose de las leyes, metiendo presos a sus adversarios y provocando el enfrentamiento, donde salen victoriosos porque tienen el respaldo de las armas de la república—.

Por eso, dijo, “no quisieron revocatorio y le huyen a las elecciones regionales”. Sin embargo -a su juicio-, el país no puede continuar con altos niveles de desempleo, inflación y escasez de alimentos.

—La pobreza está en todas partes, la estampida social es de enormes consecuencias, la represión a los opositores es brutal, el trabajo legal de comerciantes y empresarios es castigado con los más altos impuestos, y solo votando recuperaremos el camino de la prosperidad que Venezuela entera reclama -aseveró-. (MC, Foto/Tulia Buriticá).
___
Fuente: La Nación.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images